¿Qué hacemos?

Domospa es un lugar dirigido a personas que necesitan tomar una pausa en sus vidas y dedicarse un momento especial para relajarse y aprender nuevas experiencias.

 

Visítanos en:

Panamericana sur, kilómetro 33, Parcela 8, Buin.

 

Háblanos al:

+56 9 5238 3048

TERAPIAS FACIALES

PEELING SUPERFICIAL

Es un tratamiento especial para atenuar manchas, poros abiertos y eliminar células muertas, por lo que deja la piel más luminosa y fresca.

DURACIÓN: 45 MIN

$35.000

BEAUTY MASK

Es un tratamiento con fototerapia que utiliza luces led para tratar diferentes problemas de la piel como el acné. Es bactericida, reduce las lineas de expresión, estimula el colágeno y la elastina, reduce la
inflamación y el enrojecimiento. Ayuda en la cicatrización después de una cirugía de la piel, atenua manchas y mejora la flacidez.

Duración: 25 a 35 min

$17.000

Limpieza facial profunda

Es un tratamiento que ayuda a liberar de la piel, las impurezas que se originan por la acumulación de grasa y contaminación ambiental. Se aplican distintos procedimientos dependiento de cada tipo de piel
y se realiza a personas de cualquier sexo y edad.

Duración: 60 min

$40.000

Drenaje linfático facial

Es la técnica utilizada para disminuir la inflamación y el edema facial, eliminando líquidos y toxinas acmuladas en la piel. Se realiza a través de un masaje manual.

Duración: 30 min

$23.000
×
Secured By miniOrange