¿Qué hacemos?

Domospa es un lugar dirigido a personas que necesitan tomar una pausa en sus vidas y dedicarse un momento especial para relajarse y aprender nuevas experiencias.

 

Visítanos en:

Panamericana sur, kilómetro 33, Parcela 8, Buin.

 

Háblanos al:

+56 9 5238 3048

TERAPIAS DE RITUALES SPA GRUPALES

(máximo 6 personas).

Todos incluyen una recepción con atención del Spa.

RITUAL DEL SOL

Terapia grupal que comienza en el sauna, para luego continuar con un baño en el jacuzzi, seguido de un masaje descontracturante con aceites esenciales aromáticos que estimulan la circulación sanguínea, ayudando a energizar y aumentar la energía vital, y para terminar, se puede elegir una terapia alternativa (tarot terapéutico, reiki, alineación de chacras) o manicure.

 

Duración: 120 min

Sauna 15 min

Jacuzzi 20 min

Masaje 60 min

Opcional 25 min

$87.000 por persona

RITUAL DE LA TEMPLANZA

Es una terapia grupal que comienza con unos minutos en el sauna, luego un baño en el jacuzzi, seguido de un masaje de relajación con aceites esenciales aromáticos que disminuyen la ansiedad y el estrés, entregando paz y equilibrio a tu cuerpo y mente, y finaliza eligiendo entre una terapia alternativa (tarot terapéutico, reiki, alineación de chacras) o manicure.

 

Duración: 120 min

Sauna 15 min

Jacuzzi 20 min

Masaje 60 min

Opcional 25 min

$87.000 por persona

RITUAL DE LA LUNA

Es una terapia grupal que comienza con un baño de sauna seguido de un baño en el jacuzzi, continuando con un drenaje linfático manual de cuerpo completo que reduce la inflamación, elimina el edema y toxinas acumuladas en el cuerpo y produce una acción sedante, mejorando además las defensas en el organismo.

 

Duración: 120 min

Sauna 15 min

Masaje 60 min

Opcional 25 min

$75.000 por persona

RITUAL DE LUNA NUEVA Y LUNA LLENA

Ambos rituales se realizan al aire libre en Domospabuin y tienen el propósito de celebrar los ciclos lunares del año, en relación al zodiaco y al momento astrológico que estemos viviendo.


Comienza con una bienvenida de los integrantes, luego se realizan técnicas de relajación con ejercicios de respiración y ejercicios de Chi kung y mantras, seguido por una meditación guiada con el fin de llegar a un estado de meditación más profunda para relajar la mente y el cuerpo, para así elevarlos a un plano más armónico en la vida.


Luego se realizan peticiones personales al universo y desechamos a la vez todos los sentimientos negativos y energías discordantes que bajan nuestra vibración.


Finalizamos con un té, café o algo que los integrantes quieran compartir con el grupo.


El equipo consta de personal preparado y capacitado en áreas de la salud, astrología y estudios holísticos.

 

$18.000 por persona
×
Secured By miniOrange